La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

La UD Las Palmas participa en un campus de fútbol

El Campus de Fútbol UD Las Palmas ? Escuela Municipal de Fútbol (EMF) de Tazacorte, que tendrá lugar del 15 al 20 de julio en la Villa y Puerto de Tazacorte, se presentó recientemente en el Hotel Meliá Sol de Puerto Naos, en un acto en el que estuvieron presentes Toni Cruz, director deportivo de UD Las Palmas; Yeray Sánchez, coordinador general de la Escuela de Fútbol de la UD Las Palmas; Manuel González Gómez, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Tazacorte, y Gerardo Diego Rodríguez Cáceres, coordinador de la EMF de Tazacorte, según se informa en una nota de prensa.

En su comparecencia, Toni Cruz agradeció a la Escuela Municipal de Tazacorte, al Ayuntamiento de la Villa y a las empresas que colaboran en este evento, entre las que se encuentra el propio Hotel Meliá Sol, “que permitan el acercamiento de UD Las Palmas a otras islas, llevando nuestra filosofía y metodología, y favoreciendo el que niños y niñas tengan la posibilidad de relacionarse y formarse teniendo a nuestro club como referencia y el balón como herramienta educativa”.

El concejal de Deportes de Tazacorte, Manuel González, se mostró satisfecho con la celebración de este evento y afirmó que “es un orgullo que un referente en nuestro fútbol como UD Las Palmas desarrolle una actividad con nuestros niños en Tazacorte”.

En palabras de Gerardo Rodríguez, coordinador de la EMF de Tazacorte, “el campus supone para nosotros un salto de calidad en la escuela, algo que venimos buscando desde el principio de esta temporada”. Por su parte, Yeray Sánchez resaltó “la importancia que tiene para la Escuela de Fútbol UD Las Palmas tener su primera experiencia en época estival en otra isla” e indicó que “para nosotros es una acción que nos permitirá crecer uniendo islas en el sentimiento amarillo y que afrontamos con mucha ilusión”.

Etiquetas
stats