eldiario.es

Menú

Víctor Concepción y Begoña González, vencedores de la ‘VII Mazucator Trail’

La segunda prueba de la Copa Spar Pro NEP 2017 de carácter solidario contó con cerca 180 inscritos que recorrieron los 18,5 kilómetros de pistas forestales y senderos salvando un desnivel de 2.321 metros.

- PUBLICIDAD -
Víctor Concepción. Foto: Alexis Martín.

Víctor Concepción. Foto: Alexis Martín.

Este sábado, 17 de junio, se ha disputado la séptima edición de la Mazucator Trail, segunda prueba de la  Copa Spar Pro NEP 2017 de carácter solidario, se indica en una nota de prensa remitida por el Cabildo.  En la nota se apunta que “en un día ideal para correr , con fresco y niebla,  sin los rigores del calor propios de la cercanía del verano,  los corredores transitaron por los embarrados y deslizantes senderos  de la Villa de Mazo, en plenas fiestas del Corpus Christi”.

Ana Begoña González. Foto: Alexis Martín.

Ana Begoña González. Foto: Alexis Martín.

En el casco urbano de Mazo tuvo lugar la carrera  Kids Todos por la Inclusión con la colaboración de la Obra Social La Caixa y la organización de la Asociación de Niños Especiales de La Palma  (NEP) donde “niños y no tan pequeños participaron en esta prueba solidaria”.

La Mazucator Trail contó con” una cifra cercana a los 180 inscritos que debían recorrer los 18,5 kilómetros (km) de pistas forestales y senderos salvando un desnivel de 2.321 metros.

El vencedor absoluto de la prueba fue Víctor Luis Concepción del club Big Bang con un tiempo de 1 hora, 37 minutos y 41 segundo.  El segundo clasificado fue Alejandro Martín Almeida del club Argual Running Trail parando el crono en 1:42:41, completando el podio como tercer clasificado  Alejandro Hernández Rodríguez del club La Hilera a minuto y medio del anterior.

En categoría femenina la ganadora fue Ana Begoña González del club Evento 7 Producciones - Now Run con un crono de dos horas, 13 minutos y 7 segundos (2:13:07). En segunda posición entró en meta  Moana Lilly Kheres del club Los Llanos Aceró a 9 minutos de la vencedora. Completó el podio con un tiempo de 2:25:36 Nelly Hernández, del club El Palo Virado.

La organización agradecer al patrocinador de la Copa, Spar La Palma, y a sus colaboradores Cabildo Insular de La Palma, Ayuntamiento de Villa de Mazo, Obra Social La Caixa, Naviera Armas, Canarias Viaja, Sodepal y Toyota.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha