La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Víctor Luis Concepción y Mohana Kehers se imponen en la 'I Media Maratón Divina Pastora' de La Palma

Ganadores de la I Media Maratón Divina Pastora.

La Palma Ahora

Breña Baja —

Víctor Luis Concepción y Mohana Kehers se impusieron el pasado domingo, 4 de febrero, en la I Media Maratón Divina Pastora de Santa Cruz de la Palma y Breña Baja, primera carrera sobre asfalto de esta distancia de la isla de la Palma, se indica en una nota de prensa de la organización del evento deportivo.

Víctor Luis Concepción venció en la media maratón tras cruzar el arco de meta en un tiempo de 1h17’42“, con ocho minutos de diferencia con el segundo clasificado. Por detrás de él, llegaron Samuel Fernández Pérez que, tras completar el trazado en un tiempo de 1h25’23”, consiguió la segunda plaza por solo un segundo de diferencia con el tercer puesto que fue para José Javier Fernández (1h25’24“).

En categoría femenina, la más rápida fue Mohana Kehers que detuvo el crono en (1h39’51“). Completaron el podio Begoña González (1’50”) y Aurelia Perez (1h51’33“).

La prueba, se añade en la nota, también ofreció la distancia de 10 kilómetros en la que los ganadores en categoría masculina fueron Yefrey Rodríguez Pérez (36’11“), Miguel Alexis Concepción (38’33”) y Ángel Miguel Rodríguez Abreu (39’50“). En féminas, vencieron Solveig Horn (45’23”), Ana Belén Martín Gómez (46’56“) y Sandra Diaz (49’32”).

La carrera, que está organizada por los Ayuntamientos de Santa Cruz de La Palma y Breña Baja y la empresa Fitters, cuenta “con el patrocinio de Divina Pastora Seguros, que patrocina esta prueba dentro de su compromiso por fomentar una vida sana y unos hábitos saludables”.

La aseguradora, se señala en la nota, “decidió vincularse al atletismo de ruta hace más de diez años y, con más de 900 carreras patrocinadas por toda la geografía española, se ha convertido en la entidad de referencia en la expansión del atletismo popular. Con más de 400.000 mutualistas, es la primera mutualidad española en número de socios y dispone de 60 oficinas distribuidas por toda la geografía española”.

Etiquetas
stats