Villa de Mazo acoge este sábado el último Slalom ADEA de la temporada

La Palma Ahora

Villa de Mazo —

Villa de Mazo acoge este sábado, 26 de noviembre, el último Slalom ADEA de la temporada 2016. La prueba automovilística tendrá lugar a partir de las 13:00 horas en el circuito de Los Llanos del Calvario.

La competición, que se celebra con la colaboración del Ayuntamiento, contará con la participación de los pilotos mazucos Francisco Tabares y Antonio Félix, que se disputarán el Campeonato Insular de Tierra de La Palma 2016 de carrozados.

III edición de la Mazubike

Por otro lado, el domingo, 27 de noviembre, se celebrará la tercera edición de la Mazubike, última prueba del calendario insular de mountanin bike, integrada dentro de la MTB Cup Cabildo Insular de La Palma.

La Mazubike cuenta este año con la participación destacada del actual campeón de España de XC Maratón 2016, Dani Carreño, que compite por primera vez en Canarias.

La competición se divide en dos categorías: la XC, de 30 kilómetros de distancia, y la XCM, con un recorrido de 42 kilómetros. Este año se incluye la PequeBike con un kilómetro de recorrido por el casco urbano para la promoción de la mountain bike entre los más jóvenes.

Las pruebas XC y XCM comenzarán a las 09:30 horas y tendrán su salida y llegada en la plaza de Corpus. La recogida de dorsales y bolsa del corredor será a las 8:00 horas. La PequeBike saldrá a las 10:00 horas.

Etiquetas
stats