El piloto Santi Concepción Jr participa en una carrera del Campeonato de Canarias de Karting

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

El joven piloto palmero de karting Santi Concepción Jr, tras haber participado el pasado 23 de octubre en una prueba del Campeonato Provincial de Gran Canaria en el circuito Maspalomas, disputará el próximo 6 de noviembre otra carrera de karting, esta vez del Campeonato de Canarias, que se celebrará en el Karting Club Tenerife.  

En Gran Canaria, el joven piloto consiguió un muy buen resultado en la segunda carrera en la que lideró varias de las 10 vueltas al circuito, disputándose el primer puesto con Luzmi Santana, que finalmente se proclamó ganadora sacándole a Santi una ventaja de tan solo 18 milésimas de segundo. Tras ellos, Javier Sangil y Yeray Rodríguez en tercera y cuarta posición formaban el grupo de cuatro participantes de la categoría cadete, que captaron la máxima atención del público y mantuvieron un alto nivel de competencia. 

Le espera ahora a Santi una nueva cita en el Karting Club Tenerife el próximo domingo, una nueva experiencia para el joven piloto palmero, que sin duda vive cada segundo al volante de su kart con la máxima ilusión. Siendo el más novato de la parrilla, aprovecha cada momento para mejorar y aprender de sus compañeros más veteranos.  

Santi Concepción agradece el apoyo que recibe de sus patrocinadores Lopesan, Binter, Cabildo Insular de La Palma (consejerías de Turismo y Deportes), Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, Mabel Joyeros, Lecroc y Autos Santi Concepción. Todos sus patrocinadores le desean la mejor de la suerte en su trayectoria deportiva.

Etiquetas
stats