La feria comercial de la Transvulcania abre sus puertas en Los Llanos

José María de Vargas (i), Susa Armas y Mariano Hernández en el acto de apertura.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

La CICAR Feria del Corredor, el espacio comercial anexo a la Plátano de Canarias Transvulcania, ha abierto sus puertas este miércoles en la Plaza Juan Pablo II de Los Llanos de Aridane, según se informa en nota de prensa. Con una superficie cubierta de 1.000 metros cuadrados y otros 600 más de espacios al aire libre, es también el lugar donde se produce la entrega de dorsales para las diferentes modalidades.

Los 44 stands de su interior son mayoritariamente deportivos, de la misma forma que el porcentaje de empresas palmeras es superior al resto. Junto a la oferta comercial específica de trail running (materiales, nutrición, eventos, etc.), se ubican empresas y entidades de alimentación típica. En concreto, están presentes la Denominación de Origen Queso Palmero y la Denominación de Origen Vinos de La Palma, así como algunos productores locales de mojo y repostería. El interés de las empresas por instalarse ha sido elevado, hasta el punto de que la demanda de puestos ha sido superior a la que permitía el espacio disponible.

En el exterior se ubican los espacios dedicados a la animación infantil (250 metros cuadrados) así como una zona mixta de restauración y ocio. A lo largo de los cuatro días de feria está previsto un completo programa de animación, con exhibiciones deportivas (zumba, gimnasia rítmica, body fit, perfect body) y actividades musicales (Samba do Corazao, La Chalana, DJ The Cavern Cats, Fanfarria, Dixieland, Tihuya Cats) serán otros de los ingredientes del programa.

Los horarios de apertura de la CICAR Feria del Corredor son de 10.00 a 21.00 horas, excepto el viernes 8 de mayo (víspera de las carreras de larga distancia), cuando se prolonga hasta la 01.00 horas de la madrugada para poder dar servicio a los participantes que lleguen tarde a la isla.

Etiquetas
stats