La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Un centenar de escolares participan en las finales de Ajedrez de la Promoción Deportiva Básica

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

Un centenar de escolares participan este sábado, 28 de enero, a las 10:00 horas, en las finales de Ajedrez de la Promoción Deportiva Básica, impulsada entre el Cabildo de La Palma y los ayuntamientos de la Isla, y que tendrán lugar en la Sociedad Atlántica de Breña Alta, informa la primera Corporación.

“En esta ocasión participarán los niños y niñas de Promoción Deportiva de los 13 municipios que cuentan con esta modalidad y será una competición mixta de las categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil”, explica la consejera insular de Deportes, Ascensión Rodríguez.

“Además, los ajedrecistas más destacados de la competición serán los que acudan a los Campeonatos de Edades, que tendrán lugar entre el 12 y 14 de mayo en Las Palmas de Gran Canaria”, añade la consejera.

La competición está coorganizada por el Servicio de Deportes del Cabildo de La Palma, el Centro Insular de Ajedrez, la Federación Canaria de Ajedrez y el Ayuntamiento de Breña Alta.

El sábado también se celebrarán jornadas de las modalidades de fútbol sala, en el Severo Rodríguez de Los Llanos de Aridane, a las 9:30 horas; tenis en el Club de Tenis Valle Aridane, a las 10:00 horas; voleibol en la Ciudad Deportiva de Miraflores, a las 10:30 horas; fútbol siete, en Mazo y Puntagorda, a las 11:00 horas; y atletismo en el casco urbano de Puntallana, a las 11:00 horas.

Etiquetas
stats