La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Un total de 11 barquillos de vela latina participan en la ‘Regata del Día de Canarias’ que se celebra en La Palma

Los 11 barquillos de vela latina  expuestos a lo largo de la jornada de  este viernes en las inmediaciones de Marina La Palma.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

Un total de 11 embarcaciones de vela latilla participan este sábado en la Regata del Día de Canarias de Barquillos de Vela Latina que se celebra en aguas de La Palma. La organización del evento señala que “todo a punto”.

Los barquillos, se indica en una nota de prensa, “que estarán expuestos a lo largo de la jornada de en las inmediaciones de Marina La Palma, son: Isidoro y Manuela, Impermeabilizaciones Jorge y Ayolex de Fuerteventura; Minervita, Sofcan-Canarias Ambiental y Yacovi de Gran Canaria; Guatiza, Fayna y Biosfera Express de Lanzarote; Tenerife de la isla vecina; y Abora de La Palma”.

Las tripulaciones están llegando a la Isla y serán recibidas esta noche en el Museo Naval de Santa Cruz de La Palma, donde se les ofrecerá un cokctail.

La salida de la prueba será a las 11:00 horas en los Cancajos. Las embarcaciones pasarán frente a la playa de Bajamar para poner rumbo hacia la playa de Santa Cruz de La Palma donde estará ubicada la llegada. En la playa de la capital habrá música y “un speaker que comentará la evolución, características e incidencias de la prueba”.

La organización espera que “el poco viento que en principio se espera” para este sábado “no desluzca una jornada que tendrá su broche de oro con la entrega de trofeos y posterior espectáculo musical a cargo de las agrupaciones Renacer y Tendal a partir de las 20.00 horas en la Plaza de La Alameda”.

Etiquetas
stats