La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Más de 300 candidatos se presentan para ocupar seis plazas en un call center en la Isla

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

La Federación de Empresarios de La Palma y Cepyme La Palma, a través de su Gabinete de Empleo, ha realizado la fase inicial de selección de personas candidatas para acceder a los primeros seis puestos de trabajo de operadores de telemarketing y call center que una empresa a constituir para dicha actividad dispondrá en la Isla. A esta convocatoria han concurrido más de 300 personas, según se informa en una nota de prensa. 

Esta selección, que ha sido trasladada a la dirección de Recursos Humanos de los promotores de la empresa para que en un futuro próximo realice la elección definitiva, ha estado gestionada por el personal del Gabinete de Empleo de la Federación de Empresarios, que cuenta con la colaboración y financiación de la Consejería de Empleo del Cabildo Insular y Cepyme La Palma, y que trabaja para analizar las ofertas de empleo en el sector empresarial palmero mediante una prospección exhaustiva. 

Durante una semana se han recibido estas propuestas desde todas las islas del Archipiélago e incluso de otros países, a quienes se ha realizado una entrevista previa y una primera criba de candidatos, en la que se han descartado las personas que no cumplían los requisitos de la empresa, señalan. 

El perfil medio de la persona solicitante es el de una mujer de entre 25 y 44 años, y resalta “un gran número de titulados superiores sin ninguna experiencia laboral anterior”. 

La nueva empresa, una vez constituida e inscrita, será la encargada de elegir a seis personas para ocupar otros tantos puestos y contratos, que disfrutarán de  un salario competitivo. El personal contratado se encargará de la realización de actividades de promoción y venta, comunicación y realización de diversas actividades a través de web y redes sociales, y la gestión comercial de clientes en cartera y potenciales. 

El Gabinete de Empleo de la Federación de Empresarios de La Palma, con más de quince años de experiencia en procesos selectivos de trabajadores, ha sido elegido por esta empresa dada su amplia y consolidada experiencia en la gestión de recursos humanos.

Etiquetas
stats