Agentes de viajes del turoperador suizo Hotelplan conocen la oferta turística de La Palma

El grupo de veinte agentes de viajes del turoperador suizo Hotelplan con la consejera de Turismo del Cabildo de La Palma, Alicia Vanoostende (i).

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

Un grupo de veinte agentes de viajes del turoperador suizo Hotelplan han llegado este jueves a La Palma para conocer de primera mano el destino con el que en esta temporada de invierno se mantienen dos conexiones aéreas semanales con Zurich a través de las compañías Germania y Air Berlin, informa el Cabildo.

La consejera de Turismo del Cabildo de La Palma, Alicia Vanoostende, ha recibido a este grupo y les ha dado la bienvenida a la Isla , emplazándoles a que disfruten de los encantos turísticos de la Isla.

“Hotelplan es un turoperador muy importante en Suiza y ha reseñado a La Palma como nuevo destino destacado en Canarias al ubicarlo en la portada de su folleto promocional de invierno”, ha señalado la consejera.

El Cabildo de La Palma y Hotelplan mantienen actualmente un convenio de colaboración para que este turoperador promocione la Isla Bonita a través de sus canales.

Alicia Vanoostende ha recordado que La Palma también ha estado representada recientemente en eventos profesionales turísticos desarrollados en ciudades suizas con la intención de atraer al mayor número de viajeros posibles a la Isla.

Etiquetas
stats