La portada de mañana
Acceder
La ONU advierte de que “las represalias son ilegales” a Israel e Irán
El Ayuntamiento de Marbella recalifica los terrenos de la mansión de la alcaldesa
Opinión - Cómplices de la impunidad de Israel. Por Rosa María Artal

La Asociación de Empresarios de Casco Histórico de la capital entra en la Federación de La Palma

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

La Asamblea General de la Asociación de Empresarios Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma, celebrada en la tarde del martes, 27 de septiembre, ha decidido formar parte de la Federación de Asociaciones Empresariales de La Palma (FAEP), indica en un comunicado.

Señala que “tras debatir intensamente la idoneidad de pertenecer o no a la federación, finalmente se valoró de forma positiva la propuesta por los beneficios que reportará esta unión a la asociación capitalina”.

“Gracias a esta inclusión se podrá trabajar más fácil en acuerdos como el suscrito recientemente con Asdetur (Asociación de Empresarios Turísticos) para dinamizar la ciudad. Así mismo, tendremos acceso a financiación que por sí solos no podríamos alcanzar”, explicaron los miembros de la Junta Directiva. También, quisieron dejar claro que “antes de poner sobre la mesa de la Asamblea General la posibilidad de entrar en la FAEP, estudiamos muy bien la federación comprobando su legalidad y transparencia”.

Con la Asociación de Empresarios Casco Histórico, apunta, “son cuatro las asociaciones que integran en estos momentos la FAEP: Asdetur, la Asociación de Empresarios de Breña Baja y la Zona Comercial Abierta de Los Llanos de Aridane.

“La unión con otras asociaciones que tienen los mismos objetivos que la nuestra y entre las que además se encuentran algunas que pertenecen a distintos ámbitos nos hace más fuertes y nos proporciona mayor poder de representatividad. Juntos podemos luchar para conseguir un sector empresarial cada vez más fuerte”, afirmaron desde la Junta Directiva de la Asociación de Empresarios Casco Histórico.

Además de ratificar la entrada en la FAEP, la Asamblea General sirvió para informar a los socios del Casco Histórico la situación de las cuentas generales. La gerente de la misma, Eva Gloria Álvarez, contó que “en estos momentos se ha ejecutado la mitad del presupuesto estimado para el año 2016. Tenemos saldo para afrontar los meses que restan de año pero seguimos buscando colaboraciones que nos permitan dinamizar al máximo el sector empresarial capitalino”.

Etiquetas
stats