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Binter superó este martes su récord diario de pasajeros con La Palma

Los pasajeros de la compañía  incrementan la puntuación que dan a la aerolínea.

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Avión de la aerolínea de capital canario Binter

Avión de la aerolínea de capital canario Binter

Binter consiguió aumentar en 2017 el índice de satisfacción de sus clientes, alcanzando una puntuación media de 8,26 sobre 10. Este dato supone un incremento del 2,2 por ciento con respecto al resultado obtenido en 2016 y confirma el trabajo que realiza la aerolínea canaria por mejorar su servicio y ajustarlo a las necesidades del cliente, se informa en nota de prensa. 

El presidente de Binter, Pedro Agustín del Castillo, mostró su satisfacción con los logros alcanzados por la compañía en un año que “ha puesto a prueba la capacidad de adaptación de la aerolínea a los cambios que se han producido en el mercado, como el que supuso el incremento del descuento de residentes al 75%”. 

“Comprobar que nuestros pasajeros están cada vez más satisfechos con el servicio que les prestamos nos anima a seguir buscando la excelencia en el mercado aéreo de Canarias”, indicó. 

Récord de pasajeros 

Este martes, 13 de febrero, 3.471 personas eligieron a Binter para realizar sus vuelos entre La Palma y Gran Canaria o Tenerife, marcando así un nuevo récord en el número de pasajeros transportados con La Palma en un solo día. 

Además, en 2017 la aerolínea canaria superó los tres millones de pasajeros embarcados y en el mes de diciembre batió el récord histórico de pasajeros diarios. Esto ocurrió el domingo, 10 de diciembre, día en el que Binter transportó a 15.205 pasajeros en una sola jornada, la del fin del puente. 

A lo largo de ese año el índice de puntualidad en las conexiones interinsulares alcanzó un promedio del 94,13%, llegando a valores del 98%, en el mes de mayo, o del 97,30%, en abril.

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