Boluda pone en marcha la conexión marítima de La Palma con el norte de España y Portugal

El buque portacontenedor 'Verónica B' de la naviera Boluda.

La Palma Ahora

S/C de La Palma —

Este domingo se ha puesto en marcha la tercera línea de la naviera Boluda en La Palma, consiguiendo así que la Isla esté conectada con el Mediterráneo, con el sur peninsular, y ahora con el norte de España y Portugal a través de los puertos de Bilbao, Vilagarcía y Lisboa, según informa Canary Ports.

Esta nueva línea de portacontenedores de la naviera Boluda, aunque comenzó a operar este domingo, será  inaugurada el próximo sábado día 3 de marzo. Conectará a partir de esta semana el Puerto de Santa Cruz de La Palma con los de Bilbao y Vilagarcía en el norte español y el Puerto de Lisboa en Portugal.

Esta línea se convierte así en la tercera  de Boluda que conecta el Puerto de Santa Cruz de La Palma con puertos peninsulares. Las otras dos líneas son la de Sevilla-Canarias, que conecta con ese puerto andaluz, y la línea Mediterráneo 1, que  une el puerto palmero con los de Barcelona, Valencia y Castellón.

Esta línea denominada Línea Norte, que sumará el Puerto de de Santa Cruz de La Palma a sus escalas en Canarias, está atendida por los buques portacontenedores Verónica B y Beatriz B, y tendrá una frecuencia semanal.

Etiquetas
stats