El Cabildo incorpora a Miguel Ángel Santos como gestor del Área de Turismo

Anselmo Pestana (i), Miguel Ángel Santos y Alicia Vanoostende.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

La Consejería de Turismo del Cabildo de La Palma ha incorporado a Miguel Ángel Santos como nuevo gestor del Área de Turismo. Conocido muy especialmente por crear la marca ‘Costa Adeje’ en ese municipio del sur de Tenerife, Santos desempeñará su cargo en el recientemente reestructurado Servicio de Turismo del Cabildo Insular que dirige Alicia Vanoostende, según se informa en una nota de prensa.

El presidente del Cabildo de La Palma, Anselmo Pestana, mantiene que la incorporación de la figura del gestor de área en el Servicio de Turismo del Cabildo atiende a una necesidad de refuerzo de las acciones que ya se están impulsando, a la vez que responde a una demanda del propio sector turístico privado.

Miguel Ángel Santos es “una personalidad muy destacada en el sector turístico canario, en el que durante años ha ejercido una labor pública como teniente de alcalde y concejal del área en Adeje, municipio que experimentó una gran reconversión gracias a la apuesta que administración pública y sector privado realizaron por el turismo como eje principal económico. Santos también fue director de un hotel de cuatro estrellas y consejero delegado de la Sociedad de Promoción Exterior de Tenerife (SPET)”, afirman en el comunicado.

“Hemos entendido que el perfil de Miguel Ángel Santos es el adecuado para que La Palma continúe en la senda emprendida de fuerte y decidida apuesta por el turismo como motor dinamizador de la economía de la Isla sustentado siempre en un entendimiento y acción conjunta por parte de la administración pública y el sector privado”, ha apuntado Alicia Vanoostende.

Etiquetas
stats