El Cabildo organiza una jornada que reúne la experiencia de emprendedores de diversos ámbitos profesionales

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

El Cabildo de La Palma, a través de su Servicio de Empleo, y ADER La Palma organizan las jornadas La Palma emprende, 20 Ideas Innovadoras, un acto que acogerá un encuentro con diferentes emprendedores y que permitirá el intercambio de ideas y experiencias y la creación de nuevas sinergias entre los asistentes y participantes, según se informa en una nota de prensa. El evento tendrá lugar el jueves 10 de diciembre, a partir de las 8:30 horas, en el Hotel H10 Taburiente Playa, en Los Cancajos.

El consejero insular de Promoción Económica, Comercio y Empleo, Jordi Pérez Camacho, ha destacado que “este encuentro, que se celebra en el marco de la Escuela de Emprendedores de La Palma, se organiza con el objetivo de fomentar la cultura emprendedora en la Isla y para poner en valor diferentes iniciativas empresariales”.

La jornada será inaugurada por el presidente del Cabildo, Anselmo Pestana, y por el consejero Jordi Pérez Camacho, que darán inicio al amplio programa previsto en el que se abarcarán diversos ámbitos de trabajo. Así, se contará con un espacio dedicados a la experiencia de profesionales en ámbitos como la moda, en el que destaca la presencia de la diseñadora palmera recién ganadora del Dedal de Oro, Paloma González; el mundo audiovisual; el producto local vinculado al turismo; el turismo experiencial y las nuevas tecnologías y nuevos conocimientos.

En los diferentes espacios que se abarcarán a lo largo de la jornada los asistentes podrán disfrutar de las vivencias que más de 20 empresarios ofrecerán respecto a su ámbito profesional. Además, habrá un espacio, denominado Café Audiovisual, en el que se proyectarán 13 trabajos audiovisuales sobre diferentes experiencias laborales.

El consejero responsable de la jornada, Jordi Pérez Camacho, quiso incidir en que este evento es solo una muestra de las muchas iniciativas y personas que han sido protagonistas durante este año en el ámbito de la emprendeduría en La Palma, “una actividad que es esencial para el desarrollo económico y social de la Isla y en la que seguiremos apostando desde el Cabildo Insular para que continúe creciendo”, añadió.

Este evento cuenta con la colaboración de la entidad bancaria La Caixa y diferentes medios de comunicación de la Isla como 7.7 Radio; el programa Canarios de Campo y Mar, de RTVC; Cope La Palma y Cadena Ser La Palma.

Aquellas personas interesadas en conocer con mayor profundidad el programa del acto, así como los ponentes podrán obtener más información en la página web oficial de la jornada (http://20ideas.lapalmaemprende.es/) así como realizar la inscripción de forma online.

Etiquetas
stats