eldiario.es

Menú

Cajasiete entrega una ‘Nómina Extra Joven’

La entidad financiera canaria asegura que tiene “el compromiso de trabajar por las generaciones presentes y venideras”.

- PUBLICIDAD -
Acto de entrega de la 'Nómina Extra Joven'.

Acto de entrega de la 'Nómina Extra Joven'.

Cajasiete, tras realizar un sorteo entre más de 3.600 clientes entregó una Nómina Extra a Elisabeth Pérez Hernández, cliente del colectivo Joven de la entidad, según se informa en nota de prensa. 

La joven beneficiaria es cliente habitual de la oficina de El Chorrillo. El premio consiste en el abono por parte de Cajasiete de una Nómina Extra en su cuenta, por el mismo importe de su nómina habitual y como premio por su fidelidad. La entrega se hizo en la sede central de Cajasiete, de la mano de la directora de su oficina habitual, Marta Ben-Mohamed Ojeda. 

Nuevos sorteos de una Nómina Extra Joven se llevarán a cabo en los próximos meses de junio, septiembre y diciembre, donde tres afortunados más podrán disfrutar de una Nómina Extra solo por pertenecer al colectivo Joven y tener domiciliada su nómina en Cajasiete. 

Cajasiete, subrayan, “como entidad financiera canaria tiene un compromiso con las personas y la responsabilidad y obligación de trabajar por y para las generaciones presentes, pero sobre todo, para las venideras”. 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha