La portada de mañana
Acceder
La ONU advierte de que “las represalias son ilegales” a Israel e Irán
El Ayuntamiento de Marbella recalifica los terrenos de la mansión de la alcaldesa
Opinión - Cómplices de la impunidad de Israel. Por Rosa María Artal

Cajasiete entrega una nueva ‘Nómina Extra Joven’

Francisco Jesús García Bello recibió la nómina de manos de Cristina Isabel Moya.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

Cajasiete, tras realizar un sorteo entre más de 4.000 clientes, entregó de nuevo una Nómina Extra. Esta vez el afortunado fue Francisco Jesús García Bello, cliente del Colectivo Joven de la entidad, según se informa en una nota de prensa.

El joven beneficiario es cliente habitual de la oficina de San José, en el municipio de San Juan de la Rambla, en Tenerife. El premio consiste en el abono por parte de Cajasiete de una Nómina Extra en su cuenta, por el mismo importe de su nómina habitual y como premio por su fidelidad. La entrega se hizo en la Sede Central de Cajasiete, de la mano de la gestora de su oficina habitual, Cristina Isabel Moya.

Nuevos sorteos de una Nómina Extra Joven se llevarán a cabo en los próximos meses de septiembre y diciembre, donde dos afortunados más podrán disfrutar de una Nómina Extra solo por pertenecer al Colectivo Joven y tener domiciliada su nómina en Cajasiete.

Cajasiete, subrayan, “como entidad financiera canaria tiene un compromiso con las personas y la responsabilidad y obligación de trabajar por y para las generaciones presentes, pero sobre todo, para las venideras”.

Etiquetas
stats