Cajasiete financia los impuestos de empresas y autónomos

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

Cajasiete, con el propósito de ofrecer a las empresas y autónomos la financiación de sus impuestos de manera rápida y sencilla, ha puesto a disposición de éstos los mejores instrumentos para la gestión de su liquidez, se informa en una nota de prensa.

La entidad financiera ha habilitado una nueva línea de productos que permite la financiación de los impuestos trimestrales, seguros sociales y los pagos relacionados al impuesto de sociedades a través del modelo 200. La nueva línea tiene la gran novedad de estar especialmente diseñada para el pago de impuestos, sin tipo de interés nominal y únicamente con una comisión de gestión por cada financiación que se realice.

Los aplazamientos se pueden realizar hasta un máximo de tres meses y su solicitud es de rápida tramitación en cualquier oficina de Cajasiete. La Unidad de Empresas de Cajasiete cuenta con un conjunto de gestores especializados que, en contacto directo y diario con el tejido empresarial del Archipiélago, buscan detectar las necesidades financieras y ofrecer de esta manera los productos más adaptados a nuestra economía. Toda la información sobre este nuevo producto se ha habilitado en el Apartado de Empresas de la web www.cajasiete.com

Etiquetas
stats