Cajasiete ofrece nuevas ventajas con su programa ‘Nuestra Gente Nómina Pensión Autónomo’

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

Cajasiete sigue sumando ventajas al programa de fidelidad de Nuestra Gente Nómina-Pensión-Autónomo. El programa, que ya contaba con la campaña descuento de un 3% en las estaciones de servicio DISA y Shell, contará a partir de ahora con un Calendario de Sorteos dentro del cual los clientes de los colectivos Nuestra Gente Nómina-Pensión-Autónomo podrán beneficiarse de un sorteo que se llevará a cabo los días 22 de cada mes, hasta que finalice el año, donde tendrán la posibilidad de conseguir una tarjeta regalo de 100 euros, según se informa en nota de prensa. Serán un total de 21 tarjetas cada mes. 

Además, en los meses de junio, septiembre y diciembre, se realizarán los sorteos de una Nómina y Pensión Extra entre clientes del colectivo de Nuestra Gente Nómina y Pensión y 7 cuotas de autónomo para Nuestra Gente Autónomo. En el I Sorteo de Tarjetas Regalo Nuestra Gente Nómina-Pensión-Autónomo celebrado este mes de mayo y tras participar en él los clientes de los tres colectivos, siete afortunados de cada uno de ellos podrán llevarse el premio a casa. Las ventajas de pertenecer al programa de fidelidad Nuestra Gente Nómina-Pensión-Autónomo de Cajasiete no acaban aquí, seguirá incorporando nuevas promociones de las que se irá informando a lo largo del año. El calendario de sorteos y toda la información se puede consultar en la página web de la entidad www.cajasiete.com/nuestragente

Cajasiete “continúa de esta manera con su política de ofrecer productos que sus clientes entienden, sin engaños, actuando con responsabilidad y prudencia”, aseguran sus responsables.

Etiquetas
stats