La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Destacados actores y actrices colaboran en la promoción de La Palma ante medios especializados en el sector audiovisual

Rueda de prensa de los nominados a la Unión de Actores y Actrices de España.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

Conocidos actores y actrices de nuestro país han colaborado con la promoción de La Palma como plató de cine en la rueda de prensa que tuvo lugar este miércoles en Madrid para presentar los nominados a los premios de la Unión de Actores y Actrices de España, entidad con la que La Palma Film Commission mantiene un convenio de colaboración.

Juan Diego, Carlos Hipólito, Iñaki Guevara, Inma Cuevas o Malena Alterio son algunos de los actores y actrices que prestaron su imagen junto a material promocional de La Palma ante un gran número de medios de comunicación especializados y profesionales del sector audiovisual.

“La Palma ha obtenido una promoción notoria en esta rueda de prensa, que es la avanzadilla de una presencia más destacada de nuestra isla el próximo 12 de marzo en la gala de entrega de los premios, en la que habrá actores y actrices nominados de renombre internacional como Javier Bardem o Penélope Cruz”, asegura la consejera de Turismo del Cabildo de La Palma, Alicia Vanoostende.

La consejera destaca que esta acción forma parte de la estrategia de promoción conjunta que, desde hace ya un año, el Área de Turismo del Cabildo y la oficina de La Palma Film Commission, dependiente de la empresa pública Sodepal, realizan “como impulso de la marca La Palma, La Isla Bonita, ya no solo para la captación de rodajes de cine y series nacionales, sino también con una destacada connotación turística al promocionarse a través de personajes e instituciones influyentes para la sociedad”.

Alicia Vanoostende asegura que “La Palma ya despunta como una isla conocida a nivel audiovisual. Prueba de ello es el creciente interés que recibe La Palma Film Commission para rodar en la isla y, lo más importante, la voluntad de algunas empresas por instalarse en nuestra isla y contribuir a la captación de rodajes y contratación de personal local”.

De otra parte, la coordinadora de La Palma Film Commission, María José Manso, destaca que la Unión de Actores y Actrices de España aglutina a la gran mayoría de profesionales de la interpretación de España. Manso adelanta que, en el marco del convenio de colaboración que La Palma Film Commission mantiene con la Unión, está previsto que a finales de abril se organice en Madrid un encuentro de la oficina insular de la Film Commission con diferentes agentes de la industria audiovisual, medios de comunicación especializados, publicistas, localizadores, productores y directores.

Etiquetas
stats