Fedepalma renueva sus órganos de gestión y sigue trabajando por “la unidad empresarial en la Isla”

Pablo Pais (i) y Ricardo García.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

La Federación de Empresarios de La Palma (Fedepalma) ha renovado sus órganos de gestión con el objetivo de seguir la línea de trabajo emprendida en la búsqueda de la unidad empresarial de la Isla y permitir el crecimiento de la entidad para favorecer el tejido económico y social palmero, se informa en nota de prensa.

La Junta Directiva de Fedepalma decidió por unanimidad el nombramiento como secretario general de Pablo Pais Martínez, actual presidente de la Asociación Gastronómica Palmera (AGAP), que compaginará ambas funciones.

Este cambio se produce como consecuencia de la prejubilación del anterior secretario, Agustín Perdigón González, a quien desde Fedepalma se agradece el enorme esfuerzo realizado durante años en la defensa de los intereses del empresariado palmero.

Pablo Pais ha conseguido en un breve espacio de tiempo “situar a AGAP como referente del asociacionismo empresarial en la Isla, aglutinando a representantes del sector gastronómico palmero y siendo uno de los artífices de la inclusión del sector palmero en la marca Saborea España”.

Igualmente, Fedepalma ha designado como gerente de la entidad a Ricardo García Ducha, quien hasta ahora se encargaba de la coordinación de proyectos vinculados al empleo, formación, zonas comerciales abiertas y el contacto directo con todas las asociaciones que actualmente conforman la Federación de Empresarios.

Desde la Junta Directiva de Fedepalma, que preside Tomás Barreto Lorenzo, se quiere luchar “más que nunca por la unidad empresarial a todos los niveles y sectores, ya que desde esa unidad La Palma podrá trabajar por equipararse a otras islas en el desarrollo de diferentes proyectos y acciones que la favorezcan”.

Pablo Pais y su nuevo equipo de trabajo “ya dedican su tiempo a ese objetivo marcado por la Junta Directiva de Fedepalma de conseguir esa unidad tan necesaria para el sector empresarial de la Isla”.

Etiquetas
stats