La Federación de Empresarios de La Palma participa en el Congreso de Zonas Comerciales Abiertas de Canarias

La Federación de Empresarios de La Palma (Fedepalma), junto con representantes de tres Zonas Comerciales Abiertas (ZCA de la Isla, ha estado presente en el Congreso de Zonas Comerciales Abiertas de Canarias celebrado en Tenerife.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

La Federación de Empresarios de La Palma (Fedepalma), junto con representantes de tres Zonas Comerciales Abiertas (ZCA de la Isla, ha estado presente en el Congreso de Zonas Comerciales Abiertas de Canarias celebrado en Tenerife, señala en una nota de prensa. 

En dicho congreso se desarrollaron diferentes mesas de trabajo en las cuales se abordaban los cambios que van a ir experimentando las diferentes zonas comerciales para seguir generando riqueza y actividad comercial. 

La representación de Fedepalma contó “con tres de las ZCA más importantes de la Isla y que se están desarrollando más en estos últimos tiempos”, se apunta en la nota. 

Señala que “PymesBalta, Ace de San Andrés y Sauces y Acza de Los llanos de Aridane han mantenido diferentes reuniones de trabajo con responsables regionales del sector del comercio para planificar diferentes acciones que se van a seguir desarrollando”. 

Añade que “no debemos de olvidad que desde Fedepalma se desarrolló un proyecto junto con la Cámara de Comercio de Tenerife a través del cual se han venido tendiendo desde el mes de julio diferentes acciones por los municipios de dichas zonas comerciales abiertas para incentivar y potenciar el comercio minoristas”. 

El objetivo común “es seguir sumando en la potenciación de actividad comercial de toda la Isla”.

Etiquetas
stats