La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

La Feria de Oportunidades de La Palma ofrece precios “muy atractivos para el público”

La La Feria de Oportunidades de La Palma se inauguró este viernes.

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

La Feria de Oportunidades de La Palma ha sido inaugurada este viernes en la Avenida Doctor Fleming de Los Llanos de Aridane con la presencia del presidente del Cabildo, Anselmo Pestana; el consejero del área, Jordi Pérez Camacho; la directora general de Promoción Económica del Gobierno de Canarias, Cristina Hernández, así como con otros consejeros y consejeras de la Corporación insular, representantes de Fedepalma, Agap y del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane.

Más de una veintena de comercios de la Isla participan desde este viernes y durante todo el fin de semana en la Feria de Oportunidades de La Palma que organiza la Consejería de Promoción Económica y Comercio del Cabildo Insular.

El consejero del área, Jordi Pérez Camacho, destaca la oportunidad que este encuentro comercial brinda a los negocios de la isla, que pondrán a la venta sus excedentes a precios muy atractivos para el público. “El Cabildo promueve este tipo de actividades que suponen un estímulo para la dinamización de la actividad comercial en la Isla con el atractivo añadido del ocio y la gastronomía para quienes se acerquen a la feria”, asegura.

La Feria de Oportunidades de La Palma contará con más de 40 estands de venta, información y divulgación. Estará abierta de 12:00 a 21:00 horas el viernes, de 10:00 a 21:00 horas el sábado, y de 10:00 a 15:00 horas el domingo.

Etiquetas
stats