La Feria del Senderista acoge a 25 empresas del sector

Las autoridades insulares y locales han visitado la Feria del Senderista.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

La séptima edición del Festival de Senderismo y Montaña ‘Walking Festival La Palma’, que organiza el Cabildo insular a través de la Consejería de Deportes y la Sociedad para el Desarrollo de La Palma (Sodepal), acoge a 25 empresas de la Isla en la Feria del Senderista, que se desarrolla en la Avenida Marítima de Santa Cruz de La Palma, según se informa en nota de prensa.

La consejera de Deportes, Ascensión Rodríguez, y el consejero de Desarrollo Económico, Jordi Pérez, acompañados por el alcalde de la ciudad, Sergio Matos, y el concejal de Deportes, Raico Arrocha, han inaugurado este viernes la muestra, que permite conocer todas las novedades textiles, de calzado o cualquier otro tema de interés del sector.

El Festival de Senderismo y Montaña cuenta además con un amplio y variado programa de hasta 20 rutas, actividades de ocio y esparcimiento, rutas temáticas, junto con degustaciones gastronómicas, conciertos, fiesta del agua para niños y animación y juegos.

Junto al Cabildo Insular colaboran en la iniciativa empresas privadas como Spar La Palma, Cicar, cielos-lapalma.com, Fancy Embarcaciones, Hoteles H10 y Transporte Insular de La Palma.

Etiquetas
stats