El Gobierno regional afirma que la venta de Transmediterránea a Naviera Armas “abre un abanico de oportunidades” para las islas

Europa Press

Las Palmas de Gran Canaria —

El vicepresidente del Gobierno de Canarias y consejero de Obras Públicas y Transportes, Pablo Rodríguez, ha afirmado que el acuerdo de Acciona por el que vende Trasmediterránea al grupo naviero español Armas por un importe de 260,4 millones de euros “abre un abanico de oportunidades” para las islas.

“[Esta operación] abre un nuevo abanico de oportunidades para Canarias y para una compañía canaria que cada vez hace apuestas más fuertes”, insistió este miércoles en declaraciones a los medios comunicación con motivo de la inauguración del VI Salón Atlántico de Logística y Transporte (SALT).

Asimismo, Rodríguez hizo especial hincapié en que la compra de Transmediterránea “demuestra que las empresas de transporte en las islas son fuertes, potentes, tienen capacidad y lideran, no sólo en el archipiélago, sino también fuera de las islas”.

También resaltó que hay que apostar por la comunicación interinsular y por la comunicación hacia el exterior. “Creo que es una enorme oportunidad la que se nos brinda con esta compra”, concluyó.

Etiquetas
stats