El Grupo DinoSol abre 7 nuevas tiendas y un almacén de congelados en La Palma

La Palma Ahora

El Paso —

El Grupo DinoSol cuenta con siete nuevas tiendas y un almacén de congelados en La Palma, informa en una nota. Los citados establecimientos se suman a las cuatro abiertos anteriormente, añade. 

Las siete nuevas tiendas, se indica en la nota de la cadena se supermercados canaria, “corresponden a la compra que el Grupo DinoSol efectuó a los antiguos Supermercados HiperCentro”.

Estos nuevos establecimientos “se abrirán bajo el nombre de HiperDino, SuperDino e HiperDino Express, siendo éste último el primero que se inaugura en La Palma. Las tiendas permitirán incrementar la oferta de supermercados hasta en 12 centros repartidos por toda la Isla”. 

Los supermercados dispondrán de “un surtido de primeras marcas, además de productos de marca propia, ecológicos y otros tantos elaborados en Canarias, así como más de 1.907 productos sin gluten”. Todo ello, “con el compromiso de tener los mejores precios de Canarias”.  Añade que “este mix ha convertido a los supermercados HiperDino como un referente entre los canarios por su variedad y surtido de primeras marcas, siempre con los mejores precios, para que los clientes elijan libremente lo que quieren comprar en cada momento”.

La primera apertura ha sido este 15 de junio “con una tienda. Le seguirán otras cuatro tiendas” este jueves, día 16, “terminando con dos tiendas más el 17 de junio”. El horario de los establecimientos es 8.00 a 22.00 horas de lunes a domingo, según la tienda.

Finalmente, “la distribución de aperturas será de cinco SuperDinos, un HiperDino y un HiperDino Express distribuidos por las zonas de Fuencaliente, Los Llanos de Aridane, El Paso, Breña Alta, Santa Cruz de la Palma y Los Cancajos”.

Destaca que “la tienda de El Paso contará con dos plantas -2.300 metros cuadrados (m2)-, siendo ésta la más grande”.

En la nota se señala que “gracias a estas nuevas tiendas, el Grupo DinoSol incrementa su oferta en La Palma hasta 12 establecimientos, sumándose a los 214 supermercados con los que cuenta en total repartidos por la geografía regional”.

Etiquetas
stats