Iberia Express aumentará los vuelos con Madrid

Iberia Express pondrá en marcha nuevas frecuencias y horarios que “garantizarán un incremento de las conexiones de La Palma con la Península, Europa y la red de largo radio”, informa en un comunicado“. La filial de Iberia subraya su ”compromiso con mejorar la conectividad de la Isla“

La aerolínea, según se expone en la nota de prensa, “ha combinado los horarios de mañana y tarde para ofrecer mayor flexibilidad y de este modo incrementar las posibilidades de conexión de la Isla”. La directora Comercial de Iberia Express, Silvia Mosquera señaló que con la citada programación quieren “responder al compromiso que ofrecimos cuando comenzamos a volar a La Palma hace ahora casi un año: mejorar los horarios para permitir la conexión con otros destinos con los que la Isla no cuenta con enlace directo actualmente”. En este sentido, dijo “cabe destacar la colaboración del Cabildo desde el principio, con quien continuamos trabajando para ofrecer a los palmeros el mejor servicio”.

De esta forma, detalló, “en el mes de julio, habrá cinco frecuencias semanales que se incrementarán a seis durante el mes de agosto”. El resto de los meses del programa de verano (mayo, junio, septiembre y octubre), “se operarán tres frecuencias a la semana”.

Además, la aerolínea, “que ofrecerá billetes desde 95 euros, ha creado una nueva tarifa 'one way' con el objetivo de flexibilizar las conexiones con la Península y Europa”. Con esta tarifa, “los pasajeros tendrán la posibilidad de comprar trayectos únicos de ida o de vuelta de forma más económica”.

Iberia Express, filial de Iberia, opera rutas de corto y medio radio y aporta tráfico directo además de alimentar la red de largo radio de Iberia.

Iberia Express es miembro de oneworld, una alianza de once compañías aéreas, que ofrece a sus pasajeros una flota de 2.500 aeronaves que realizan 8.750 vuelos diarios y 800 destinos internacionales alrededor de todo el mundo en 150 países.

La compañía opera en código compartido con Iberia, LAN Airlines, Qantas Airways, Air Berlin, Japan Air Lines, American Airlines, Avianca, Finnair, British Airways y Siberia Airlines.

Etiquetas
stats