La Palma despliega sus atractivos como destino de experiencias en la agencia de viajes Pangea de Madrid

Alicia Vanoostende y Anselmo Pestana.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

La Isla de La Palma se promociona turísticamente durante esta semana en Pangea Travel Store, la tienda de la agencia de viajes Pangea en Madrid. La Consejería de Turismo del Cabildo, en colaboración con esta entidad, despliega durante estos días varios elementos promocionales, la gran mayoría de atractivo contenido visual en pantallas, con la intención de proyectar La Isla Bonita como destino especial y destacado en turismo experiencial, se informa en nota de prensa.

El presidente del Cabildo de La Palma, Anselmo Pestana, y la consejera insular de Turismo, Alicia Vanoostende, visitaron la gran tienda de Pangea de 1.500 metros cuadrados, donde pudieron comprobar los términos y conceptos en los que la isla se promociona en este espacio ubicado en la calle Príncipe de Vergara de la capital de España.

“La Palma es un territorio donde quien nos visita puede vivir experiencias únicas e inolvidables en torno a su naturaleza, paisajes, deportes al aire libre, gastronomía o patrimonio cultural. Estos valores ‘experienciales’ de La Isla Bonita casan perfectamente con los productos turísticos que Pangea quiere vender, y de ahí esta alianza en favor de nuestra promoción, que esperamos tenga una muy buena repercusión en el turismo nacional que nos visite”, asegura Alicia Vanoostende.

Además de las imágenes y vídeos que se proyectan en pantallas LED y del material promocional tradicional accesible en la tienda, La Palma también está presente de forma destacada durante estos días en las plataformas digitales (web, blog y redes sociales) de Pangea.

Taller experiencial ‘El arte de fotografiar la luz’

El acto más señalado que tendrá lugar en la Pangea Travel Store de Madrid se celebrará este jueves, 13 de septiembre, y consistirá en un taller experiencial inspirado en los cielos de La Palma y la fotografía nocturna. Bajo el título El arte de fotografiar la luz, esta actividad que dirige el fotógrafo Manuel Charlon, se celebrará gracias a la colaboración de Turismo La Palma y la compañía aérea Iberia Expres, e incluirá una presentación de la isla y sus atractivos turísticos, así como una degustación de productos típicos de la gastronomía palmera.

Etiquetas
stats