La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Tomás Barreto implanta una tecnología puntera de voz en su centro de distribución

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

La cadena de supermercados Tomás Barreto SA “acaba de implementar una tecnología puntera y revolucionaria en su centro de distribución del polígono industrial de Los Guinchos”, señala en nota de prensa la compañía norteamericana Vocollect. Se trata de la tecnología de voz ‘Vocollect Voice’.

Al efecto, el viernes, 18 de julio, a las 10:00 horas, tendrá lugar la presentación del citado sistema. El acto incluirá una visita al centro de distribución de Tomás Barreto SA para “ver el funcionamiento de esta tecnología”. Asistirán José Gabriel Barreto, director general de Tomás Barreto SA, y César Cruz Valentín, de Global Retail y Gold Partner de Vocollect, empresa responsable de la implementación.

La tecnología de voz, “o tecnología vocal”, señala la citada fuente, “ha sido inventada por la empresa americana Vocollect y supone una revolución en el mundo industrial porque permite a los trabajadores (en este caso del almacén) utilizar su voz para llevar a cabo sus tareas”. Detalla que “el trabajador se mueve libremente por el almacén, recibiendo las instrucciones para llevar a cabo sus tareas e interactuando con el Sistema de Gestión del Almacén mediante diálogo”.

Etiquetas
stats