La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

18 emprendedores se forman en un curso gratuito que fomenta la iniciativa empresarial

Acto inaugural del curso para emprendedores.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

La consejera delegada de Empleo del Cabildo de La Palma, Laura Paz, ha inaugurado este martes el curso Aprende a emprender que organiza su departamento y en el que se instruirá a 18 personas dentro del proyecto formativo y de acompañamiento al emprendedor Escuela de Emprendedores de La Palma, se informa en nota de prensa.

Laura Paz ha animado a los emprendedores a aprovechar las cuatro jornadas de esta formación. “Desde el Cabildo ofrecemos herramientas que a personas inquietas como ustedes les permitan tanto generar ideas como detectar sus competencias del emprendimiento y facilitar el proceso para transformar ideas de negocio en proyectos empresariales”, ha señalado la consejera en el acto de apertura.

Los módulos formativos del curso Aprende a emprender son Generación de ideas los pasos para la puesta en marcha de los proyectos empresariales, que será impartido por las dos técnicas contratadas dentro del Proyecto de Desarrollo de la Actividad Empresarial de La Palma (Prodae) cofinanciado por el Servicio Canario de Empleo; Etapas de un proyecto de emprendimiento y Detección de las habilidades del emprendedor.

Etiquetas
stats