El nuevo presidente de la Autoridad Portuaria conoce la realidad del Puerto de la capital

Reunión del nuevo presidente de la Autoridad Portuaria  con representantes de la comunidad portuaria de Santa Cruz de La Palma.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

El nuevo presidente de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, Pedro Suárez, visitó este viernes el Puerto de Santa Cruz de La Palma para conocer de cerca el acontecer diario de esta instalación, informa en una nota de prensa la Autoridad Portuaria.

Uno de los objetivos propuestos por el nuevo presidente de la citada entidad, se apunta en la nota, es visitar todos los puertos que conforman la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife con su comunidad respectiva.

En esta ocasión el presidente, acompañado del director, Luis Santana, comenzó la jornada de trabajo en Santa Cruz de La Palma “escuchando a los trabajadores del recinto portuario quienes le transmitieron al máximo responsable de los Puertos de Tenerife sus principales necesidades para desarrollar sus funciones”.

A continuación recibió a los integrantes de la comunidad portuaria con quienes conoció la realidad portuaria en la capital palmera. Los diferentes colectivos plantearon diversos asuntos para mejorar la instalación y los servicios que se prestan al cliente.

Por último, se desplazó al Cabildo de La Palma para saludar al presidente de la institución insular, Anselmo Pestana y al alcalde de la ciudad, Sergio Matos. En este encuentro se acordó trabajar conjuntamente y buscar soluciones en beneficio del puerto y de la ciudad para poder afrontar los próximos años con tranquilidad.

Etiquetas
stats