El puerto de la capital recibirá en julio un total de 8.200 cruceristas y 3.050 tripulantes

Imagen de archivo de tres buques en el dique principal del Puerto de Santa Cruz de La Palma. Foto: La Palma Ahora.

La Palma Ahora/Efe

Santa Cruz de Tenerife —

El puerto de Santa Cruz de La Palma recibirá durante el próximo mes de julio un total de 8.200 cruceristas y 3.050 tripulantes. En concreto, estos visitantes arribarán a bordo de los buques Ventura, Azura y Aurora, informa la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife.

La Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife registrará el próximo mes de julio el movimiento de 36.400 visitantes vinculados al tráfico de cruceros, 26.500 cruceristas y el resto miembros de la tripulación, que llegarán en quince escalas.

La Autoridad Portuaria ha informado este viernes en un comunicado de que en junio ha habido un movimiento de 21.000 cruceristas, 11.600 de ellos en el puerto de Santa Cruz de Tenerife y el resto entre las instalaciones de San Sebastián de La Gomera y Santa Cruz de La Palma.

Asimismo, para el próximo mes de julio se encuentran confirmadas ocho escalas en el puerto de Santa Cruz de Tenerife con 13.500 cruceristas y 5.050 tripulantes; cuatro escalas llevarán a San Sebastián de La Gomera 4.800 cruceristas y 1.800 tripulantes, haciendo lo propio tres grandes buques en Santa Cruz de La Palma con 8.200 cruceristas y 3.050 tripulantes.

A Santa Cruz de Tenerife llegará cada viernes el Aida Cara, que realiza su primera temporada de verano en Canarias, con 1.200 turistas alemanes.

Completarán el mes las escalas del Ventura, Costa Magica y Aurora.

Antes de atracar en el puerto tinerfeño, el Aidacara visitará, cada jueves del mes, San Sebastián de La Gomera, mientras que a Santa Cruz de La Palma llegarán el Ventura, Azura y Aurora, con un total de 8.200 pasajeros y 3.050 tripulantes.

Etiquetas
stats