La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Los restaurantes del ‘Gallo’ ofrecen 46 tapas para conquistar paladares de residentes y turistas

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

Un total de 23 bares y restaurantes de la comarca del Valle de Aridane participan, del 1 al 31 agosto, en la XI Ruta del Gallo. La iniciativa busca promocionar la gastronomía de La Palma.

La delegación de la Cámara de Comercio, en una nota de prensa, señala que “Revuelto de turre palmero sobre crema de plátano, Mini burguer de cabra, Pequeño manjar entre la huerta y el mar, Queso asado con morcilla, Corazón de Taburiente, Hot Pepino, Pancetas y Mejillones o Langostino dulce picante con migas de ajo son algunos de los sugerentes nombres de las tapas que participan en esta XI edición de la Ruta del Gallo”. Detalla que “a un precio de 2,5 euros, los paladares de residentes y visitantes podrán degustar un total de 46 tapas, una típica de la cocina palmera y otra libre, que se sirven acompañadas de cerveza, jugo, vino o agua”.

La XI Ruta del Gallo, organizada por la Delegación de la Cámara de Comercio en La Palma, cuenta con el respaldo del Cabildo de La Palma, el Patronato de Turismo de La Palma, Sodepal, los tres Ayuntamientos de la comarca del Valle de Aridane y la colaboración de la Zona Comercial Abierta de Los Llanos de Aridane.

Para el presidente de la Cámara en La Palma, Mauro Fernández, la ruta del Gallo es “una invitación abierta a descubrir algunos de los secretos que se esconden entre los fogones y las cazuelas de los bares y restaurantes de nuestra comarca, donde el saber popular se fusiona en una amalgama de sabores y colores tan exquisita y variada como sus paisajes”.

Los establecimientos de hostelería que participan son Restaurante Sumario, Cafetería Panificadora Taburiente, Cafetería La Plaza, Bar Cafetería El Paso, Restaurante Carmen, Restaurante Franchipani, Bar Corinto,Bar Sport & Music, Café Marex, Restaurante Don Escaldón, Winnit Café Los Llanos, GastroBar El Duende del Fuego, Bar Los Arrieros, Bar Restaurante Casa Gloria, Restaurante La Pergola, Bar Café El Estadio, Cafetería Turbulentus, Cafetería La Cantina, Restaurante Las Norias, Bucanero Laly´s Bar, Bar Cafetería Don Churro, Kiosko Montecarlo y KiosKo Cocomar La Bombilla“.

Etiquetas
stats