El Cabildo sortea un lote de productos artesanales

El Área de Artesanía del Cabildo de La Palma, con la participación de las asociaciones de artesanos de la Isla, ha realizado un sorteo de productos artesanales de la Isla en el seno de la XI Muestra de Artesanía en la Navidad, que se ha clausurado este viernes en la Sala O´Daly de la capital palmera, informa en nota de prensa la Corporación insular.

La consejera de Artesanía, Maeve Sanjuán, indica que entre todas las personas que adquirieron productos en esta muestra se repartieron unas papeletas para participar en el sorteo de un lote de productos artesanales de La Palma, cuyo ganador es 0768. Asimismo, se han extraído dos números suplentes, el 0136 y el 0531.

La persona premiada podrá recoger el lote de productos artesanos en las instalaciones del Servicio de Artesanía del Cabildo, en la Casa Rosada.

La consejera señala que en esta actividad han participado directamente y de forma presencial las asociaciones de artesanos de la Isla, abarcando productos desde los bordados palmeros, pasando por telares, cestería de colmo, zarza y de mimbre, calzado artesanal, marroquinería, latonería o cerámica, entre otras.

Maeve Sanjuán recuerda que esta muestra se celebró por primera vez en el año 2002, concretamente en Santa Cruz de La Palma, y aprovecha la ocasión para invitar a todos los artesanos a participar del asociacionismo, ya que de ese modo se les permitirá intervenir en este tipo de eventos.

Etiquetas
stats