La Asociación de Mujeres Jeribilla edita calendario

La Palma Ahora / La Palma Ahora

La Asociación de Mujeres Jeribilla del municipio de Barlovento ha editado su tercer calendario 'Cuentos de caminos y caminos con cuento' dedicado a rincones del municipio que encierran una leyenda o una historia característica de la localidad, según se informa en una nota de prensa.

Este calendario, explican, “forma parte de un sinfín de acciones que desarrolla el colectivo, siendo uno de los principales enclaves para su autogestión y en línea con su trabajo comunitario”. “La adquisición de este calendario es un apoyo imprescindible para la continuidad de las acciones sociales que se desarrollan, como el concurso de fotografía que forma parte de 'En Voz Alta y Femenina', día que organiza la asociación para las fiestas populares y cuya imagen ganadora supone la contraportada del mismo”, señalan.

Jeribilla quiere hacer público “un sincero agradecimiento a todas las personas que colaboran en el desarrollo, haciendo una especial mención al colectivo 'Arriba las que luchan' por el diseño”.

Todas aquellas personas que quieran colaborar adquiriendo el calendario pueden visitar el puesto de la Asociación de Mujeres Jeribilla en el mercadillo municipal o contactando con el colectivo a través de la dirección de facebok mujeresjeribillabarlovento o a través del e-mail jeribillaigualdad@hotmail.es.

Etiquetas
stats