La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Barlovento celebra el ‘III Encuentro Bodeguero y Astronómico’

La Palma Ahora

Barlovento —

0

Este viernes, 3 de agosto y dentro del programa de las Fiestas Patronales que Barlovento celebra en honor a la Virgen del Rosario, tiene lugar la tercera edición del Encuentro Bodeguero y Gastronómico, señala el Ayuntamiento en una nota de prensa. Se trata de un evento, añade que “realza las bondades enológicas y gastronómicas más significativas de la comarca, siendo estas, las autenticas protagonistas de esta jornada festiva”.

Añade que “con una calidad de primer orden, los apreciados vinos y las degustaciones gastronómicas harán las delicias de los asistentes, que compartirán en la Plaza del Rosario una muy grata velada que amenizarán las parrandas Los Derepente y El Lagar”.

En el acto participarán reconocidas bodegas como Tendal, Teneguía, Piedra Jurada, Tahonero, El Durazno o El Cartero, a la vez que queserías como El Indiano o  El Trigal. Asimismo colaborarán establecimientos y empresas de restauración  como restaurante El Campesino , la tasca De Vinos , Bar  La Cueva“, Postres Luly y Mumy Rubio Eventos.

Apuna que “el broche final del acto será la actuación del grupo Guateque que nos hará disfrutar con la mejor música de los 80 y 90”.

Este acto, indica en la nota, “se ha ido consolidando con el paso de los años como uno de los más apreciados de las Fiestas Patronales en honor a la Virgen del Rosario, ya que los asistentes valoran muy positivamente la gran calidad de los productos, así como el ambiente lúdico y festivo en que se desarrolla”.

La Agencia de Empleo y Desarrollo Local de Barlovento espera que este encuentro enogastronómico cuente con la numerosa y entusiasta participación de las ediciones anteriores.

Etiquetas
stats