La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Barlovento inicia el Programa Extraordinario de Empleo Social con la contratación de 18 personas

Dos trabajadoras del área de Limpieza del Ayuntamiento de Barlovento.  Foto: Ayuntamiento de Barlovento.

La Palma Ahora

Barlovento —

El Ayuntamiento de Barlovento “comienza a desarrollar el Programa Extraordinario de Empleo Social (PEES) correspondiente a 2017/18, mediante la contratación durante seis meses de 18 personas,  mayoritariamente mujeres con cargas familiares”, se indica en una nota de prensa de Consistorio.  El presupuesto del proyecto que asciende a 109.605,51 euros. 

Añade que “con la puesta en marcha del presente convenio laboral, sus trabajadores ocuparán puestos en áreas como limpieza general, albañilería, administración y mejorarán servicios sociales en relación a la ayuda a domicilio o fisioterapia, trabajando así, por el bienestar de muchos vecinos”.

El Ayuntamiento de Barlovento, apunta, “se ha adherido durante 2017 a diferentes convenios con otras administraciones, a través de los cuales, se ha generado un volumen de empleo que ha podido ayudar a más de medio centenar de personas”.

Jacob Qadri, alcalde de Barlovento, señala que se está “llevando a cabo un esfuerzo importante en cuanto a la elaboración de proyectos y medidas tendentes a la generación de empleo en el municipio, ya que al equipo de Bobierno le preocupa esta materia, de un modo especial”.

Etiquetas
stats