Barlovento prepara la Romería Típica

Imagen de archivo de la Romería Típica de Barlovento.

La Palma Ahora

Barlovento —

0

Barlovento espera recibir a “miles de romeros y romeras que, ataviados para la ocasión, participarán” el próximo 11 de agosto “en el transcurso de la Romería Típica y la posterior verbena”, señala el Ayuntamiento en una nota de prensa. Este evento, indica, es “uno de los más renombrados y multitudinarios de las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora del Rosario”. Apunta que “se desarrollará en medio de la gran animación que siempre despiertan las vistosas carrozas y el ritmo de la música folclórica y popular de los diferentes grupos y parrandas”.

Finalizado “el recorrido de las carrozas y las correspondientes reverencias de sus componentes a la Virgen, dará comienzo en la Plaza del Rosario una multitudinaria verbena que, amenizada por las tres orquestas tinerfeñas Corinto Band, Saoco y El Secreto, se prolongará hasta cerca del amanecer”.

El municipio de Barlovento “vive con enorme intensidad la jornada de su romería y se regocija en recibir a tantas personas en sus calles y plaza, ofreciéndoles el cariño propio de quienes disfrutan este acto con tanto fervor y entusiasmo”, concluye la nota.

Etiquetas
stats