Concluye en Barlovento el campamento de integración en valores

Participantes el campamento de integración en valores con representantes del Cabildo y Ayuntamiento de Barlovento. Foto cedida por el Ayuntamiento.

La Palma Ahora

Barlovento —

La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Barlovento y el Cabildo de La Palma, como cada verano, han organizado la 15 edición del Campamento de Integración en Valores, que se celebró en el Parque Recreativo de La Laguna de Barlovento del 4 al 8 de julio, informa el Consistorio norteño en una nota de prensa.

Este campamento, señala, “lleva 15 años cumpliendo con el objetivo de transmitir principios como el respeto por la naturaleza, la integración en el medio, el compañerismo, la solidaridad y la tolerancia, la cooperación, etcétera, que potencian valores y hábitos positivos para su desarrollo personal y social”. Así mismo, añade, “esta actividad ofrece una alternativa de ocio saludable dando la oportunidad a 20 niños y niñas, de edades comprendidas entre 8 y 12 años, de vivir experiencias únicas y enriquecedoras, participando en actividades deportivas y culturales que desarrollan el trabajo en equipo, el respeto por los demás y por la naturaleza y la igualdad de oportunidades”.

El Ayuntamiento de Barlovento agradece a las empresas y entidades colaboradoras con el campamento, “que en esta ocasión han sido La Caixa-Obra Social, Spar, Carnicería Manolo, Doña Virgilia Bollería-Dulcería, Palmafrut SL, UDACO Barlovento, Panaderías Unidas de La Palma S.L y AGUSA”.

Etiquetas
stats