Gran tortilla de 1.000 huevos en Barlovento

La Palma Ahora

Barlovento —

El próximo domingo, 8 de abril, el Mercadillo Agrícola y Artesano de Barlovento estará dedicado a la agricultura, con una exposición y venta de maquinaria y productos relacionados, “dado que este sector cobra una importancia especial en nuestra comarca, ya que su economía está fuertemente relacionada con esta actividad”, se indica en una nota de prensa del Ayuntamiento norteño. El colofón del Mercadillo “será la elaboración y degustación de una gran tortilla de 1.000 huevos, hecha con productos locales de excelente calidad”.

La exposición y venta de maquinaria y productos relacionados contará con la participación de diversas empresas dedicadas a la comercialización de maquinaria y productos agrícolas como Agusa, Cupalma, Taller Cutillas, Fertinagro y Comercial Los Membrillos.

En la nota se apunta que “como viene siendo habitual”, en el Mercadillo Agrícola y Artesano de Barlovento “tendremos una amplia variedad de puestos, en los que podrás encontrar los mejores productos de alimentación, artesanía y flores de la comarca”. En esta temporada, añade, “se habilitarán distintas zonas donde se podrá consumir cómodamente tapas y vino del país en diversos puestos del mercadillo, todo ello a un módico precio”.

Recuerda que el Mercadillo Agrícola y Artesano de Barlovento se celebra todos los segundos domingos de cada mes, entre las 10:00 y las 14:00 horas, en la Plaza del Rosario.

Etiquetas
stats