El Mercadillo de Barlovento promociona la cerveza artesanal

La Palma Ahora

Barlovento —

La nueva temporada del Mercadillo Agrícola y Artesano de Barlovento, que se celebra el segundo domingo de mes, se ha iniciado en el mes de septiembre. En este recinto se pueden comprar productos agrícolas frescos y artesanía, se informa en nota de prensa.

El próximo 10 de septiembre el mercadillo se ambientará en torno a un producto artesano que comienza a extenderse dentro cultura popular: la cerveza.

Cervecería Isla Verde, dedicada a la elaboración de cerveza artesanal en Tijarafe, mostrará en su stand “los secretos de la buena cerveza y sus distintas variedades, a través de una cata comentada en la que podrás participar de forma gratuita”, señalan.

“Cabe destacar que Cervecería Isla Verde ostenta varios galardones recientemente concedidos en el CICA (Concurso Internacional de Cervezas Artesanas), celebrado en Madrid el pasado mes de junio, donde obtuvo dos medallas de oro por su sus cervezas Indiana y Julieta Negra Sin Gluten, y una medalla de plata por la Pícara. Un auténtico lujo el poder contar con ellos en este mercadillo”, apuntan.

Además de las sesiones de cata grupales, será posible disfrutar del sabor de cañas de cerveza artesanal ofrecidas directamente por Cervecería Isla Verde, así como degustar salchichas alemanas.

Etiquetas
stats