La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Primera prueba del Campeonato de Canarias de Supercross este domingo en Barlovento

Imagen de archivo de un grupo de pilotos de motocross.

La Palma Ahora

Barlovento —

Este domingo, 30 de abril, se desarrollará en el municipio de Barlovento la primera prueba del Campeonato Regional de Supercross correspondiente a la temporada de 2017, señala el Ayuntamiento en una nota de prensa. Tendrá lugar en el circuito insular, ubicado junto al Campo Municipal de Fútbol, en las Llanadas de Bona.

En esta ocasión, indica, “se darán cita algunos de los mejores pilotos de la modalidad de este deporte de las dos ruedas, entre los que destaca la participación del subcampeón de España en 2016, Miguel de La Rosa, o Bruno Darias, ambos compitiendo actualmente en el Campeonato de España”. Asimismo, “y por primera vez, se contará con la participación de varios pilotos de nuestra isla de La Palma”.

También cabe destacar, se subraya en la nota, “la intervención en este evento deportivo de la Escuela de Motociclismo De la Rosa 365 MX School, instruida por Pablo de La Rosa, ganador de la prueba inaugural de este circuito, la pasada temporada, razón por la que este domingo podremos conocer a futuras promesas de este deporte”.

El evento deportivo, organizado por el Club Embarradas con la colaboración del Ayuntamiento de Barlovento, comenzará con las verificaciones técnicas pertinentes y entrenamientos desde las 11:00 hora del domingo, hasta el comienzo oficial de la prueba que llevará a cabo a las 13:00 horas.

La prueba cuenta con las siguientes categorías:

-MX 50 y 65cc

-MX 85cc

-SX2 125cc de 2t y 250cc 4t

-SX1 250cc de 2t y 450cc 4t

Todo ello supondrá la participación de más de una treintena de motociclistas.

El Club Embarradas y el Ayuntamiento de Barlovento quieren invitar a todos a disfrutar de esta “apasionante prueba regional del motor”.

Etiquetas
stats