La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

El ‘mágico mundo del circo’ será el tema de la ‘Sardinísima’ de Barlovento

La Palma Ahora

Barlovento —

La Concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Barlovento ha sacado a concurso el diseño del cartel anunciador de la Fiesta de la Sardinísima 2016 que tendrá lugar en este municipio norteño el 27 de febrero de 2016, señala en un comunicado. Para la edición del próximo ha elegido la temática El mágico mundo del circo.

En la nota se indica que “los trabajos deben presentarse en la oficina del registro de entrada del Ayuntamiento, desde el 23 de noviembre de 2015 hasta el 8 de enero de 2016”. También podrán remitirse por correo certificado a la dirección: Ayuntamiento de Barlovento Concejalía de Cultura y Fiestas, Plaza del Rosario nº 3, 38726 Barlovento, siendo el plazo de recepción de los mismos el 4 de enero de 2016“.

Los diseños deberán presentarse “obligatoriamente en el formato de papel tamaño A3, a color y en soporte rígido (cartón pluma o similar), así como también en formato digital”.

El fallo del jurado se hará público el 12 de enero de 2016 a través de la página web municipal, así como también en prensa.

Desde la Concejalía de Cultura y Fiestas Concejala de Fiestas del Ayuntamiento de Barlovento, “animamos a todas las personas interesadas en este concurso a participar en él”.

Las bases del concurso se pueden consultar en la página web municipal: barlovento.es; así como también en la página de Facebook del Ayuntamiento de Barlovento.

Etiquetas
stats