Las obras del Agromercado de Breña Alta recibirán una inversión de 936.000 euros

Jonathan Felipe, alcalde de Breña Alta, y Anselmo Pestana, presidente del Cabildo de La Palma.

La Palma Ahora

Breña Alta —

El Cabildo Insular de La Palma ha aprobado definitivamente los proyectos del Ayuntamiento de Breña Alta para la ejecución de las obras del Agromercado del Parque de Los Álamos y de los módulos de aparcamiento de esta instalación, informa en una nota de prensa. El presupuesto de ejecución de estos proyectos es de 936.000 euros y están incluidos en el programa del Fondo de Desarrollo de Canarias (Fdcan).

Está previsto que próximamente salgan a licitación estos proyectos que, en la práctica, supondrán la terminación de un inmueble en el Parque de Los Álamos, anexo al actual, que albergará el Agromercado, mientras que las dependencias que actualmente dan cabida a este mercado pasarán a ser usadas como un gran salón para actos sociales. Además, se concluirán las 100 plazas de estacionamiento cubiertas que se están creando en este mismo entorno.

El presidente del Cabildo, Anselmo Pestana, y el alcalde de Breña Alta, Jonathan Felipe, han coincidido en valorar la importancia de estas obras para la localidad y para el conjunto de la Isla, ya que dan continuidad al crecimiento  del Parque de Los Álamos, uno de los espacios de mayor dinamización social y económica de Breña Alta, que también alberga una amplia zona de juegos infantiles, jardines y dos museos, a la vez que se dota a la localidad de mayor número de estacionamientos.

Etiquetas
stats