La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Bajamar es “la única playa cardioprotegida” de la Isla

En la imagen, el alcalde de Breña Alta (izquierda) y el concejal de Turismo (derecha), con los tres socorristas de la empresa concesionaría del servicio de vigilancia de la playa de Bajamar momentos antes de izar la Bandera Azul.

La Palma Ahora

Breña Alta —

El alcalde de Braña Alta, Jonathan Felipe, y el concejal de Turismo, Daniel Rodríguez, han izado este viernes, 10 de julio, en la plaza de Bajamar la Bandera Azul concedida a esta zona de baño por los servicios que presta a los usuarios y la calidad ambiental del espacio público.

El primer edil ha indicado a LA PALMA AHORA que Bajamar “es la única playa cardioprotegida de La Palma”.

La Bandera Azul es un galardón anual y un sistema de certificación de la calidad ambiental creado y gestionado por la FEE (Fundación para la Educación Ambiental) en 1987. Promueve y premia la participación en iniciativas ambientales voluntarias de las autoridades municipales, la población local y visitante y los agentes del sector del turismo. Los criterios para obtener la Bandera Azul se agrupan en cuatro áreas: Calidad de las aguas de baño, Información y educación ambiental, Gestión ambiental y Seguridad, servicios e instalaciones, señala la FEE.

Etiquetas
stats