Breña Alta respalda la labor educativa de Biosfera Escuela

El alcalde de Breña Alta, Jonathan Felipe (centro), y la concejal de Agricultura, Patricia Ayut, con los responsables de Biosfera Escuela.

La Palma Ahora

Breña Alta —

El Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta respalda la campaña crowdfunding promovida por Biosfera Escuela para el desarrollo del proyecto La Naturaleza que hay en ti, que surge con la finalidad de promover la Educación Ambiental a través de iniciativas vinculadas al cultivo ecológico y los hábitos saludables.

A través de esta iniciativa, la entidad acerca a las familias la realidad del medio natural, aprendiendo cómo se cultivan los alimentos, conociendo las características de las plantas y valorando la importancia del entorno en el día a día. Con este objetivo, durante el mes de diciembre, el Agromercado del municipio acogerá el taller didáctico La base de una alimentación saludable, previsto para el sábado, día 10, en horario de 10:00 a 13:00 horas, y el juego educativo Aprendiendo a cultivar con Ecowi, durante la mañana del sábado 17 en el mismo horario. “Existen pocas dudas en la actualidad sobre el hecho de que la mayoría de los problemas medioambientales, con sus respectivos desafíos de cara al futuro, sólo se resolverán a partir de la aplicación de nuevas maneras de gestionar los recursos y nuevas formas de vivir. Corresponde a las familias y a todos los sectores de la sociedad desempeñar un papel fundamental en este proceso, adoptando una actitud consciente sobre el medio que nos rodea”, aseguran los impulsores de Biosfera Escuela.

Como novedad de este proyecto, Biosfera Escuela presenta los kits de cultivo ecológico, ideales para contar con un pequeño huerto en casa o en la oficina, disfrutando así de un nuevo hobby con muchísimos beneficios y repleto de divertidos momentos para compartir y aprender en familia.

Para aquellos que quieran colaborar en la campaña y reservar su kit de cultivo, podrán encontrar más información en http://www.biosferaescuela.com/o directamente en la plataforma de la campaña http://crowdants.com/project/la-naturaleza-que-hay-enti/index

Enlace del video promocional: https://www.youtube.com/watch?v=P3GfE0OTYWU

Etiquetas
stats