Breña Alta felicita a Paloma González Suárez

La Palma Ahora

Breña Alta —

El Ayuntamiento de Breña Alta ha felicitado a la diseñadora breñusca Paloma González Suárez, quién ha sido galardonada por el Ayuntamiento de Madrid en la 23 edición del ‘Certamen de Jóvenes Creadores’, en la modalidad de Diseño de Moda, cuyo objetivo “es animar a la participación de la creación artística y la difusión de nuevas propuestas innovadoras y donde ha obtenido el premio ‘Jovencísimo Talento”, señala en un comunicado.

González Suárez es la creadora de la marca PGS y se ha formado en el Diseño de Moda en la Escuela Universitaria de Diseño (ESNE), adscrita a la Universidad Camilo José Cela“. Ha trabajado y colaborado asimismo en pasarelas como la Mercedes Benz Fashion Week o la MFShow Men, entre otras. También resultó finalista en el concurso Talentos Design´13, exponiendo su obra en salas como El Museo de Traje o en el Palacio de Correos de Cibeles.

El pasado 1 de agosto, la diseñadora premiada presentó la primera edición de ‘La Palma es moda’, en la Isla, donde contó con el apoyo del Ayuntamiento de su localidad. El próximo día 22 de noviembre presentará su nueva colección en el Museo del Puro.

La concejal de Juventud del municipio, Mayte Rodríguez, ha querido hacer “pública la felicitación por la labor de Paloma que sin duda es una referencia para todos los jóvenes y emprendedores tanto de Breña Alta como del resto de la Isla” y ha animado a seguir su ejemplo a otros jóvenes del municipio que como ella cuenta con talento, ganas e ilusión“.

“Paloma se ha convertido en un referente para todos nosotros y se trata de un ejemplo de trabajo y superación que debe servir a todos aquellos jóvenes emprendedores como modelo para poner en valor sus proyectos e iniciativas”, ha indicado la concejal popular.

Etiquetas
stats