La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Breña Alta oferta un programa de cursos hasta el mes de junio

La Palma Ahora

Breña Alta —

El Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta inicia en el presente mes de febrero un programa de varios cursos que finalizará en junio, señala en una nota de prensa.

La actividad formativa Iniciación a la costura se imparte los jueves de cada semana, en horario de 16:00 a 19:00 horas, en el Local 4 de los bajos de la plaza Bujaz. El curso de Sevillanas tiene lugar los viernes en la Casa de Camineros. De 17:00 a 18:30 se celebran las clases de iniciación, mientras que de 18:30 a 20:00 horas se desarrollan las de perfeccionamiento. Por último, el curso de Costuras y reciclajes, que se inicia el 7 de febrero, tendrá lugar los martes, de 16:00 a 19:00 horas, en el Local 4 de los bajos de la plaza Bujaz.

Las inscripciones deben formalizarse en el Registro General del Ayuntamiento y las plazas, que son limitadas, están a punto de cubrirse. Los interesados pueden recabar más información en el Servicio de Cultura.

El Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta pretende con este programa ofrecer actividades que contribuyan a la formación de los vecinos.

Etiquetas
stats