Breña Alta será sede de la Gran Final Autonómica de 'Islasvisión FTF Junior 2018’

La Palma Ahora

Breña Alta —

0

Una isla no capitalina acogerá por primera vez una final del popular Talent Show canario cuya dirección, en esta ocasión, ha escogido La Palma, y en concreto a la Villa de Breña Alta, para su celebración, se informa en nota de prensa.

La Gran Final de Islasvisión, que se celebrará el 27 de octubre en el Pabellón Deportivo, funcionará como en ediciones anteriores en formato eurovisivo.  Contará además con un jurado presencial entre cuyos miembros destaca el famoso coreógrafo y bailarín Rafa Méndez, que ya ha manifestado estar “encantado de asistir a la final de Islasvisión en Breña Alta donde seguro descubriremos nuevos valores de nuestras islas”.

Los interesados en participar en los castings, para cantantes, aún tienen una oportunidad de conseguir su plaza, antes del 10 de septiembre, en la página web de la organización  http://www.islasvision.com

Para la concejal de Cultura, Patricia Ayut, “es un orgullo que Breña Alta, cuna de tantos artistas y deportistas, sea la sede escogida en esta edición. Desde el Ayuntamiento estamos seguros de que será un gran espectáculo”.

Jonathan Felipe, alcalde de la Villa, se mostró “seguro de que eventos como el que tendremos el 27 de octubre en Breña Alta servirán de motivación para todos aquellos jóvenes que desean demostrar todo el arte que llevan dentro”.

Tras una década de andadura, el Talent Show más exitoso de Canarias, volverá a ser emitido, íntegramente, a través de la Televisión Canaria.

Etiquetas
stats