Breña Alta inicia la Navidad con eventos de dinamización comercial

En la imagen, presentación del evento ‘Christmas Ligth Nigth’.

La Palma Ahora

Breña Alta —

Breña Alta celebra en la noche de la ‘Christmas Ligth Nigth’, una jornada con la que “por primera vez se pretende dar el pistoletazo de salida a la Navidad en el municipio”, según se indica en una nota de prensa. El evento está organizado por el Ayuntamiento de Breña Alta y la asociación de empresarios Pymesbalta, y en él colabora, entre otras entidades, el Cabildo de La Palma.

A las 20:00 horas comenzarán los actos con el encendido de luces. Los grupos del municipio Revolution Dance y Vigord Jazz serán los encargados de animar el ambiente con su música y baile. Además, estarán presentes los artistas Santos y Ledes y el DJ Rich Gubaly.

“Nos encontramos en los preparativos de la ‘Christmas Ligth Nigth’, que pretende la dinamización comercial del municipio”, ha explicado en rueda de prensa el alcalde de Breña Alta, Jonathan Felipe. El primer edil ha agradecido la colaboración de todos los organizadores.

Por su parte, la gerente de la Zona Comercial Abierta Pymesbalta, Sonia Delgado, indicó que los comercios permanecerán abiertos toda la tarde y noche ofreciendo importantes descuentos. “Vamos a aprovechar también que ya hemos comenzado la campaña de Navidad para ofrecer más de 200 premios directos con nuestro rasca de Navidad que durará hasta el 3 de enero”. La gerente concluyó su intervención invitando a todos a acercarse esta noche a Breña Alta.

Jordi Pérez, consejero de Comercio, Empleo y Promoción Económica del Cabildo Insular, hizo alusión al compromiso asumido desde la consejería que dirige, que no es otro que “la dinamización de todos y cada uno de los municipios en que pueda existir actividad comercial para que se traduzca en empleo, promoción económica y, en definitiva, en generación de dinamización para así dar lugar a un reparto más equitativo entre el concepto que manejamos del gran centro comercial en la isla de La Palma”.

Etiquetas
stats